El chaparrón de aproximadamente diez minutos que ha caído esta mañana en el puerto de Ibiza ha provocado que vuelvan los vertidos fecales a la fachada marítima. Autoritat Portuària de Balears (APB) ha activado el Plan Interior Marítimo (PIM) y ha desplegado las barreras de contención.
Los vertidos no son nuevos en esta zona del puerto de Ibiza. De hecho, se producen casi cada vez que llueve, la última el pasado 22 de octubre. El tanque de tormentas, cuyo principal objetivo es reducir los vertidos cuando haya mal tiempo y lluvias, está pendiente de su puesta en marcha.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aún no se ha visto al alcalde de Vila darse un chapuzón en el puerto para dar ejemplo de limpieza y bienestar de la la Ciudad, como a menudo comenta con "orgullo" de todas las chapuzas que hace.
Pero si estan en su casa
Vuelven...!!!! Jejejjwjejeje pero si no se han ido nunca.
Esto no es ninguna anormalidad, es simplemente "ibiza", donde los extremos se tocan: un cinco estrellas al lado de un canal de mierda, un mendigo al lado de un megayate, un carro de payes al lado de un ferrari...un vertido de mierda en las " dos millas de oro"...nada del otro mundo, todo dentro de la mas absoluta nornalidad.
Jajajaja!!!... es ridículo hasta donde llega este circo! Venga Rafa, te veo con poco selfies con esta noticia!
Ha lllovido???
Sera el las tremendas lluvias que han acontecido...o porque una vez mas solo se hacen chapuzas
Pero, ¿alguna vez se habían ido?