Los músicos de Ibiza presentan un catálogo con 44 bandas y artistas para potenciar su contratación.

La Asociación de Músicos de Ibiza ha presentado un catálogo con 44 propuestas de grupos y artistas de la Isla para potenciar su contratación.

Según ha explicado el colectivo en un comunicado, han recopilado en un catálogo a artistas y bandas de Ibiza con el fin de dar a conocer las diversas propuestas musicales existentes y potenciar su contratación como forma de apoyo a la cultura local. El catálogo se entregará a las instituciones, además de a asociaciones de vecinos, comisiones de fiestas y empresas, entre otros.

Para el presidente de la AME, Danilo Martínez Boerr, «este catálogo es una idea que nace con el objetivo de apostar por las formaciones de la Isla dando exposición a un gran abanico de artistas y estilos, algunos ya conocidos y otros que, por diversas causas, muchas veces no lo son tanto, lo cual repercute en su acceso a la programación de eventos».

El catálogo incluye información de los artistas, como una descripción, cantidad de integrantes y estilo, con un amplio espectro de estilos que van desde el rock al blues.

Además, estará disponible en versión electrónica y se podrá solicitar a través de las redes sociales de la asociación.