El Consell d’Eivissa ha impuesto dos sanciones muy graves a los dos conductores interceptados. | Daniel Espinosa
Eivissa09/11/19 4:01
El Consell d'Eivissa ha impuesto dos sanciones muy graves a dos conductores que realizaron transportes públicos discrecionales de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas sin disponer de la autorización administrativa correspondiente.
Según informó ayer la institución insular a través de un comunicado, el primer conductor fue detectado en junio de 2018 a las 09.00 horas realizando un traslado de Sant Antoni a Sant Josep, mientras que el segundo llevó a cabo en julio del pasado año un traslado desde un hotel de Ibiza al aeropuerto. En ambos casos, las sanciones han sido de un total de 6.001 euros.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estamos en noviembre y todavía operan los piratas! Vivo en el norte de la isla y el agro hotel que hay cerca todavía hace buen uso de ellos. Suben y bajan día si y otro también. Hay un tramo de limitación de velocidad 40 pero no es para ellos!!! Ya en verano fue exactamente eso que me llamo la atención, no son VTC son piratas (matrícula blanca).
Ostras.... Que operación, 2 taxis piratas sancionados, serán extranjeros, y todos sabemos que no pagarán por qué el mecanismo cutre solo puede perseguir a los de aquí. A seguir delinquiendo en este paraíso de malhechores.
Por favor, podrían publicar un artículo cuando se haya abonado la sanción, GRACIAS...