Una quema descontrolada en un día de alerta calcina 1.000 m² de pinada en Corona
Bomberos e Ibanat extinguieron las llamas desencadenadas por una quema en una zona boscosa
El fuego fue controlado y extinguido por brigadistas del Ibanat y bomberos que se desplazaron hasta el escenario del incendio en Corona. | Toni Planells
Eivissa07/11/19 4:01
Una quema descontrolada en un día de alerta por «meteorología extrema» desencadenó ayer un incendio forestal que acabó afectando a una superficie de mil metros cuadrados de pinos en un enclave boscoso de Corona, en Sant Antoni.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espero que le pidan responsabilidades al autor y sea sancionado. Su actitud es totalmente irresponsable y más teniendo en cuenta el viento de ayer.