Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del sábado a un hombre que causó diversos daños en las instalaciones de un local de copas del puerto deportivo de Santa Eulària tras protagonizar un violento episodio.
Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, la detención se desencadenó en torno a las 04.00 horas del sábado después de que el individuo, de 44 años y de origen brasileño, protagonizase diversos incidentes en el interior del local. Según el relato de los hechos, el personal del bar le recriminó su actitud y el individuo causó daños en una cristalera y en una de las puertas de acceso.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària y una patrulla de la Guardia Civil, que detuvo al individuo como presunto autor de un delito de daños en local abierto al público.
El hombre fue trasladado a dependencias policiales y durante la jornada de ayer el detenido fue puesto a disposición judicial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El local el de siempre. ¿cuando se pondrá manos a la obra el ayuntamiento a quitar licencia a este tipo de locales que solo atrae drogas, peleas etc? No dejan abrir discotecas en el municipio pero en un solo bar se junta lo peor de cada casa.
A su pais a que lo haga alli.