Varios coches y paredes de Dalt Vila sufrieron las pintadas en una noche de vandalismo en Ibiza.
05/11/19 4:01
Varios vehículos y fachadas con pintadas de todo tipo. Es el resultado de la noche de vandalismo vivida en Dalt Vila, coincidiendo con la celebración de Halloween.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si escribes en castellano, Cataluña se escribe con Ñ. Para poner "ny" tienes que hacerlo en catalán. Empecemos a escribir con propiedad. Lo demás son faltas de ortografía.
si clar, com eivissa es un exemple de civisme de fama mundial... aqui abans no es feien pintades, no hi ha escombraries per tot arreu, els alots no van a amb sa musica alta pel carrer, etc etc etc, el mateix que pots trobar-te a barcelona t'ho trobes a madrid, palma o grans ciutats quina manera de justificar la catalanofobia, despres us queixeu de dir que els altres son supremacistes.
David té raó, he viscut els últims 10 anys a Bcn i el nivell d'incivisme ja és intolerable, la ciutat està plena de pintades a las façanes, els autors principalment adolescents i com la llei no actua cada vegada es pitjor, esperem que aquest comportament de desobeir la llei no sigui contagiós.
jajaja, venga, el vandalismo tambien es culpa de catalunya? que sera lo siguiente en responsabilizar tambien a catalunya, la gripe? estas enfermo. Mas educar desde casa y asumir responsabilidades como padres y menos echar balones fuera.
Esto será la tónica de esta generación, los jóvenes ven altercados en Cataluña y lejos de criticar los hechos, se pone en duda a la policía... Cuando no se condena a los fracasados que sacan su frustración con violencia en las calles, este es el resultado.
Como D'alt Vila, como Halloween, las ista esta mamarrachada desde arriaba hasta abajo, no hay 100 metros de valla, ningún rincón sin pintadas, todo el año y por lo visto, a nadie lo importa los 364 días que no son Halloween.