La Década Prodigiosa volverá a ser el plato fuerte de la quinta edición Taxi Solidari, la comida que organiza anualmente el Gremi des Taxi d'Eivissa i Formentera, que tendrá lugar este próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 14.00 horas en el Restaurante Gala Night de Sant Antoni. Después del rotundo éxito del año pasado, esta cita repite el grupo más carismático de los 80 y 90, que será el encargado de poner el broche de oro a este encuentro mientras que, para los más pequeños, la diversión correrá a cargo de la Payasa Amapola. Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la asociación ibicenca APNEEF. Las entradas se pueden adquirir en Delta Discos, en Ràdio Taxi Ibiza, situado en la Calle Galicia número 9, en horario de oficina de 8.00 horas a 14.00 horas, o en APNEEF, en la calle San Cristòfol 13. Estas tendrán un coste de 35 euros para adultos, de 15 euros para niños de 7 a 12 años y de 5 euros para los menores hasta 7 años.
La Década Prodigiosa vuelve a poner el ritmo en la V edición Taxi Solidari
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y dónde está la solidaridad de los taxis??? Taxi solidario es cuando llevan a personas sin recursos gratis o donan un cierto porcentaje de las carreras a alguna entidad solidaria. Hacerte pagar 35€ para una paella no tiene nada de solidario. Eso lo puede organizar cualquiera. Eso no quita que la ayuda a cualquier persona del modo que sea es fenomenal y gracias a los implicados. Pero cada cosa que se llame por su nombre.