La Inspección de la Conselleria de Salut del Govern balear ha retirado, por primera vez, las camillas de los pasillos del Servicio de Urgencias del Hospital Can Misses. Salut ha tomado esta decisión tras considerar que los pasillos «no son áreas asistenciales» para situar las camillas, según explicó el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Inspección retira las camillas de los pasillos de Urgencias de Can Misses
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La inspección retira... me parto del parto
Es una “medida estética” para que no se vea la realidad. Y ésta es que sigue la sangria presupuestaria a los servicios básicos públicos para que se llenen de dinero los privado ( con los que lo puedan pagar, obvio..)
Una excelente noticia. Me tuvieron en una camilla en un pasillo más de un día. A la vista de todo el que pasaba, sin intimidad, y entre corrientes, ya que la puerta automática se abre para la ambulancia y para todo el que pasa. Creo que estar en una cama es lo más adecuado. Lo de la camilla es tercermundista. ¿No será que es más cómodo para las enfermeras y médicos y no tanto para el paciente?
Mala solucion mientras no aumenten camas... esta misma semana mi faniliar en la camilla de dentro de una consulta por no haber camas disponibles. La realidad es que un servicio insuficiente desde su construcción. El hospital se les quedó pequeño desde el primer dia
Pasate en verano por la zona de las camas de los pasillos, 90% zombieland. Es realmente una imagen muy patetica que tendrian que ver muchas autoridades, las mismas que piden que se alargue la temporada de ocio en ibiza.
Y no será que el problema es, que los intoxicados saturan los espacios destinados a otros casos y que desgraciadamente hay que atenderlos y tener vigilados en competencia con las urgencias “comunes”... Nadie lo dice, no es correcto políticamente, pero es la verdad.