El Consell d'Eivissa ya tiene hecha la clasificación de las empresas y «la empresa propuesta para ser la adjudicataria» para la licitación de las dos nuevas líneas móviles de ITV. «Ahora falta que aporte la documentación en un plazo de 10 días para poder proceder a la adjudicación», especificó Mariano Juan, conseller de Territorio e Infraestructuras.
El Consell d'Eivissa ya tiene la empresa propuesta para ser la adjudicataria de las ITV móviles
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo vuelvo a repetir, la única solución para que no seamos los mismos perjudicad@s de siempre ? Que 10 talleres de la Isla tengan autorización para pasarlas..como en la mayoría de las provincias en la Península..
La privatización de este tipo de servicios no es la solución. La solución sería hacer otra estación de ITV. Ofertas públicas de empleo, dejarse de requisito catalán. Mira lo que han conseguido, en la empresa privada nada de catalán.
Si, ufff un trabajazo que no veas!! visto lo visto de la ex-consellerera que solo iba de viajes, comidas, copas y peluquerías no me extraña que tardase 2 años en hacerlo. Mejor dí que durante dos años ha estado mareando la perdiz y pasando olimpicamente de las suplicas de los empleados de la itv para que agilizase el tema.
Si es la misma empresa que pasa las ITV's a los autocares de SAGALES vamos bien...ja ja ja
Pero que a la gente le quede claro que la elaboración del proyecto, pliego de condiciones y sacarlo a concurso es el fruto de más de 2 años de trabajo del anterior gobierno. Que luego la gente se cree que esto se hace en 3 meses.