El sindicato ASP exige el pago del plus de productividad y lamenta la situación de Ibiza
Alternativa Sindical critica la «escandalosa discriminación» que sufre la Comisaría de Ibiza
Alternativa Sindical de Policía advierte que la «discriminación» afecta al servicio.
10/10/19 4:01
El comité local de Alternativa Sindical de Policía (ASP) en Ibiza denunció ayer la «escandalosa discriminación de los funcionarios de la Comisaría Ibiza», que todavía no han visto satisfecho el plus de productividad que el Ministerio del Interior aprobó y pagó en el año 2018 «para compensar el exagerado aumento del precio de la vivienda y servicios en la isla de Ibiza».
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- «Pensionistas de Ibiza están emigrando a la Península porque no pueden vivir dignamente en la isla»
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sé como los políticos no se toman este asunto con la seriedad que se merece... son muchos los sectores que están perdiendo profesionales por la carestía inasumible de la isla... Tristemente el personal que hay aquí pues seguro que sus capacidades merman por estar pensando siempre en salir pitando en cuanto tengan la oportunidad.
Carlos,,,para qué un Cuerpo Policial autonómico ? si esta gente entiéndase CNP y GC, no piden una subida de sueldo ni mucho menos, solo piden que les equiparen el sueldo a cualquiera de los que hay en España.., lo que necesita Baleares es que se iguale la insularidad a cualquier Isla de España y se equipare el sueldo de los cuerpos de seguridad con los autonómicos, nada más ..ahora lo la desbandada es una realidad , o sino al tiempo.
En enero desbandada general de agentes de C.N.P. y G.C. ¡Baleares necesita el despliegue del Cos de Guaita!