La Policía Local de Santa Eulària investiga el atropello sufrido a primera hora de ayer por una mujer que fue golpeada cuando se encontraba en el paso de peatones de Can Negre por un vehículo Mercedes cuyos ocupantes abandonaron el lugar del siniestro a bordo de un taxi.
El accidente con atropello ocurrió en torno a las 06.50 horas en la carretera de Sant Antoni, a la altura del paso de viandantes ubicado en Can Negre.
Según confirmaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, un turismo que circulaba en dirección a Sant Antoni ralentizó la marcha para dar paso a los peatones que se encontraban en el paso habilitado a la altura del bar Toni.
Abandonan el coche tras arrollar a una mujer en Can Negre
La mujer resultó herida leve y los ocupantes del coche abandonaron el vehículo
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
borran la noticia original y vuelven a publicarla al dia siguiente.. ¿para que? ¿para borrar los comentarios de la gente? curios...
Pues nada esto es fácil, matrícula y a ver quien la alquiló o quien es el propietario, ahora, por tonto, se librará de una multa por ir borracho, pero se llevará dos delitos uno contra la seguridad vial, y otro que es nuevo, por abandono del lugar del accidente con heridos..
De nuevo una furgoneta negra Mercedes, tan abundantes y descontroladas por la isla, conduciendo a lo loco y encima huyendo....¿Hasta cuando la impunidad con estas furgonetas kamikazes que han invadido la isla??