Tal y como informó en el día de ayer la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación en un comunicado de prensa, aproximadamente el 90 por ciento de los inspectores pertenecen al cuerpo de inspectores mediante un concurso-oposición.
Además, desde la Conselleria han indicado que el objetivo más «prioritario» de esta legislatura será el de «mejorar el éxito educativo de los alumnos de los centros educativos de Baleares».
Así pues, en este sentido, han afirmado que trabajarán «conjuntamente con tanto con los equipos directivos y como con el profesorado» para mejorar el funcionamiento y rendimiento de los centros.
El conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, asistió este pasado lunes a la sesión ordinaria del Pleno del Departamento de Inspección Educativa donde se han abordado las que serán «las principales líneas de actuación de la Conselleria durante el curso 2019-2020».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una pregunta, el Govern dispone de inspectores de servicios sociales? es decir, para velar por el correcto funcionamiento de las residencias para mayores por ejemplo? porque es una vergüenza...deficiencias, insuficiencias graves, personal poco cualificado, directores sin ninguna experiencia en el sector, horarios ilógicos...etc...es vergonzoso el nivel de "los llamados servicios sociales" en Eivissa y en Baleares en general