El próximo miércoles día 11 dan comienzo los cursos de Bachillerato y ya el día 23 los diferentes ciclos.
La novedad para este nuevo curso reside en el cambio de directiva después de que el anterior director, Miguel Martínez, decidiera dejarlo después de más de una década al frente de la escuela. Así, Marian Ferrer está, desde el pasado 1 de julio, al frente de la directiva. «Somos profesores que llevamos aquí media vida», dijo Ferran, quien lleva 23 años en el centro y asume el nuevo cargo con «mucha ilusión».
Estado en el que están los baños de la Escola d'Arts i Oficis. Foto: Daniel Espinosa.
Asimismo, Ferrer recordó que el edificio está «un poco destartalado» y confió en que el cambio a las instalaciones de sa Coma «llegue pronto». En cuanto a las deficiencias que presenta la actual infraestructura, la directora señaló los baños, las paredes 8a las que les falta una mano de pintura) y clases que no están adecuadas. «El aire acondicionado es un lujo que no tenemos y la caldera de calefacción, como nuestro presupuesto es reducido, tenemos que dosificar las horas para ponerla», lamentó.
Aún así, dijo estar con «energía positiva» y valoró la intención del Govern de resolver la situación que viven alumnos y profesores en la Escola d'Arts.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Marián de directora ???? Por favor un poco de cordura sería genial , a quien se le ha podido ocurrir meter a tal espécimen de directora ???? Por favorrrrrrrrrrrrrr Es la peor persona que he conocido nunca y como profesora por llamarla de alguna manera no vale no para vaciar las papeleras , por favor envíen inspectores de trabajo a este colegio URGENTE . Porque hacen la vista gorda con este colegio ???? Voy a hacer una nota d le prensa contando la negatividad que me transmitía esta persona y lo mal y poco que explica todo . Falsa , mentirosa , lianta. Se dedica a poner alumnos y profesores en contra , menuda cosa han puesto de directora . Un hijo mío no iría a ese colegio ni loca .
Esta mujer no puede estar al cargo de un colegio, pregunten a profesores y alumnos. Es la muerte del colegio con esta (señora) al mando. Solo hay tres personas matriculadas en moda este año, podrían averiguar porque. Da VERGUENZA ver un colegio donde hemos estudiado tanta gente, que solo se matriculen tres personas y pongan a esta (señora) de directora. por favor un poco de cordura.
Mejor cambiar la directora actual que no la ubicación del centro. Para una enseñanza adecuada se necesita una persona adecuada y titulada, cosa que Marian no es. Ella no esta titulada ni preparada para ser directora de nada. De los pocos alumnos que tienen, en breve no quedara ninguno. Inventan matriculaciones ya que nadie quiere matricularse allí.
Marian Ferrer !!