Miércoles, 00.30 de la noche. Plena zona residencial de Can Misses. Jóvenes armando escándalo en un parque infantil.
Los vecinos denuncian un mal uso del parque infantil Parc de s'Illa
Esta práctica, cada vez más común, daña considerablemente el recinto
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues precisamente anoche había un escándalo tremendo. Con música muy alta y gritos toda la noche. Hasta que, evidentemente, tuvo que venir la policia. Antonio, cómprese usted un sonotone si no lo oye
Vuestra noticia no tiene sentido, vivo atlado del parque y a penas escuche algún grito, aparte de eso la puerta siempre está abierta y se puede entrar por la entrada sin ningún problema. Yo pasaba por ahí para llegar a mi casa y no vi que hicieran nada como beber o fumar únicamente estaban haciendo uso de las cosas sin ningún tipo de peligro de romperlas ya que hoy he hechado un vistazo al parque y estaba todo perfecto. No podéis generalizar noticias cómo estás y menos hacerlas sin ningún tipo de información, a mí me daría vergüenza.
Se veia venir. Vaya desproposito de inversion y me rio yo del mantenimiento. Mal por la ciudadania incivica, y mal nuestros pesimos gobernantes, a ver como acaba el "parquecito".
como siempre, el Ayuntamiento de Vila y su mega estrella de alcalde a la cabeza, llaman al civismo de la gente.... pero no se dan cuenta de que la vergüenza y el respeto en nuestros días es escaso o casi nulo. Lo que tienen que hacer es poner medios en cuidar las propiedades municipales y dejar de dar sermones, que para no ir a misa, siempre esta de sermones Mr alcalde.
Al ayuntamiento de Ibiza la ciudad se le esta yendo de las manos. Botellon, suciedad, perros PPP sin bozal, mierda por doquier, jardines mal cuidados, calle muy mal iluminadas, aceras con muchas baldosas rotas, y un sin fin de cosas mas... A seguir disfrutando de lo votado 4 años.