La ola de robos que tiene como objetivo las máquinas tragaperras se ha reactivado nuevamente afectando en este caso al bar El Cruce de Sant Rafel.
La oleada de robos en máquinas tragaperras ya afecta a más de una veintena de locales
La Guardia Civil continúa investigando los hechos, aunque aun no hay detenidos
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pasaos en verano por la puerta de los Juzgados o por la Guardia civil y más de uno se empezará a plantear que el sistema judicial funciona mal en España y en Europa. El mes de Julio me dijo un amigo que es guardia que detuvieron a 7 personas de color seis veces seguidas en 8 días por vender droga en Playa den Bossa y San Antonio y por temas de hurto y la Jueza del num ... los dejaba en libertad mirando mal a los guardias por hacer su trabajo.
Igual si te pasaras por la GC o por la Comisaria , te daría cuenta de que hay días que hay mas de 10 detenidos en los calabozos, y no por hacer el borrego en la carretera
Falta vigilancia por todos los lados. Taxistas e italianos delinquendo por las carreteras, ladrones que roban de día y de noche, traficantes que todo el mundo ve menos la policía. Etc etc.
Parece ser que era muy mucho mas importante trincar antes al fiestero del Ferrari que a estos cacos que llevan un verano pegando palos .
Este grupo de 2 o 3 individuos llevan desde un poco antes de Junio y no es que la policia no actue, al contrario, lo que no dan abasto. Vas hacer la denuncia y tienes que esperar un monton, con suerte puedes hacer la denuncia y no te digo de acudir al robo a tomar pruebas,etc. Pero lo peor de lejos son las leyes tan laxas y la facilidad que tienen los delincuentes de entrar y salir de una isla increible