Un joven de 24 años resultó herido muy grave ayer tras el choque del turismo que conducía, un Volkswagen Polo, y un camión de suministros de agua en la PM-820 entre la Savina y Sant Francesc.
El chico, un trabajador español de temporada en Formentera, fue el único herido tras el accidente. Tras ser atendido por una unidad de soporte vital avanzado fue trasladado al Hospital de Formentera con un traumatismo craneoencefálico y torácico. Debido a la gravedad de las secuelas fue evacuado posteriormente en helicóptero a la Policlínica Nuestra señora del Rosario de Ibiza, donde se mantiene desde entonces estable, según fuentes de IbSalut.
El conductor del camión, Enrique Bañón, resultó ileso. Según su relato, los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la mañana cuando él se disponía a empezar su jornada laboral y tan solo unos 150 metros más adelante del aparcamiento donde la empresa de transportes guarda sus vehículos. «Unos segundos antes de cruzarnos el vehículo invadió mi carril y finalmente impactó contra el camión», relató. Pese a que él intentó desviarse lo máximo posible a la derecha del carril y frenar su vehículo, «el coche venía bastante rápido y no sirvió de nada».
Herido muy grave un joven de 24 años tras chocar su coche y un camión en Formentera
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.