Según informaron ayer fuentes municipales, la unidad policial realizó un dispositivo contra la venta ambulante la noche del pasado jueves en el Passeig de s'Arenal, donde detuvieron a tres individuos que ofrecían globos hinchados a los viandantes. Los agentes, vestidos de paisano, observaron como los detenidos captaban a un grupo de turistas e intercambiaban globos por dinero y repartían cápsulas, realizando varias transacciones. En cuanto los agentes se identificaron, los presuntos vendedores intentaron abandonar el lugar pero fueron interceptados, aunque uno de ellos se resistió de forma activa hasta que fue reducido y retenido.
Tras un cacheo superficial, los agentes incautaron 23 cápsulas de óxido nitroso, 17 globos, un dosificador de gas y 20 euros al primer detenido. Al segundo detenido se le incautaron 15 cápsulas, nueve globos y un dosificador de gas, así como 325 euros, mientras que al tercer detenido le requisaron 34 cápsulas, 13 globos, un dosificador de gas y 155 euros.
Poco después, los agentes también detuvieron a otro individuo en el Passeig de Ponent. Los detenidos intentaron huir y mostraron resistencia.
Por otra parte, el viernes, los agentes de la Unidad Nocturna también detuvieron a dos individuos por la venta de ‘gas de la risa'.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
REDADAS EN SAN ANTONIO Estas 'redadas' se producen de tanto en tanto pero me pregunto yo: ¿Por qué no se hace cada día hasta la erradicación total de este problema? Cómo sabemos todos, están traficando y vendiendo descaradamente a la vista de todo el mundo.¿O es que los ciudadanos vemos y sabemos más que los dirigentes políticos? Se justifican siempre con que faltan efectivos policiales y mientras esto es verdad hasta cierto punto no creo que hace falta que venga la C.I.A. para detener, multar y expulsar a estos grupos de traficantes operando a `plena luz del día
Sant Antoni es un pueblo fracasado, un proyecto fallido. Ninguna familia quiere vivir ahí, en su centro ya no residen habitantes autóctonos y no se les puede culpar.
Sabiendo quienes son a lo que se dedican como es posible que los Propietarios de las viviendas que son vecinos del municipio se sigan llenando los bolsillos alquilando a gentuza como esta todos los veranos siempre encuentran pisos o casas y trabajadores de temporada se tienen que marchar por qué no encuentran nada y luego esos propietarios se quejan de cómo está el pueblo
yo he visto pasar a la policia mas veces por la calle santa ines haciendoles correr en una semana, que en 4 años de reinicia-psoe-pi.
Que la Policia Local de Sant Antoni se de una vuelta, -de vez en cuando- por la esquina del Hotel Red, antiguo florida, y verán unos cuantos amigos de color vendiendo todo lo que quieras. O si lo prefieren pueden ir a la esquina del KFC y tendrán mas de lo mismo. Estas detenciones son solo para cubrir el expediente y que los politicos locales se estén quietos y contentos y no se metan mucho con los funcionarios policiales.
Què podrit està Sant Antoni, Déu meu !.
impunidad total...lo esconden y ofrecen en la calle con toda impunidad,no solo la venta de drogas,tambien la esconden por la zona,con sus vigilantes,esta el que la reparte,los que las venden,los que vigilan los escondites,impunidad para los robos,la prostitucion,la venta de drogas y todo eso a ojos de los vecinos,ademas diles algo...que te intimidan,te insultan...hay un panorama muy feo en sant antoni y lo peor es que nadie hace nada,son verdaderas bandas organizadas,lo que se ve en el paseo o los alrededores es bochornoso,pero mas bochornosa es la impunidad que se les da
Tienen una sensación de impunidad, que hasta se la han creido.