Positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC. Es el resultado que arrojó el test realizado la madrugada del domingo a un taxista de Ibiza que fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas.
Según informaron ayer fuentes municipales, el arresto se llevó a cabo en el marco de un control conjunto realizado por la Policía Local y la Policía Nacional en las avenidas de Santa Eulària y Pere Matutes Noguera.
Otra detención
En el marco de estos dispositivos también se detuvo a otra persona por un delito contra la salud pública, en este caso, por tráfico de drogas con confiscación de varias sustancias.
Durante los controles, los agentes de Policía Nacional realizaron 15 actas de aprehensión por tenencia de sustancias estupefacientes.
Por su parte la Policía Local llevó a cabo pruebas de drogas a conductores de vehículos, con 12 resultados positivos. En total, se formularon 14 denuncias por infracciones a la Ley de Seguridad Viária y 5 retiradas de vehículos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ole' todo un campeón, que cerguenza
Tantos controles noooo, que es para recaudar. ¿Verdad?.
Taxistas, conductores de autobús, repartidores de mercancías, chóferes de furgonetas "transfer", un altísimo porcentaje van drogados al volante. Coger un taxi en Ibiza es una actividad de altísimo riesgo. Nadie hace nada, nadie toma medidas. Todos los días vemos y sufrimos infracciones flagrantes de estos personajes, hasta el punto de que cuando ves venir a uno, te apartas de su camino. Como todo aquí, permisividad absoluta.
Tendrían que ponerse a hacer controles día sí y día también. Asfaltarían la isla de oro con lo que sacarían.
Jack Sparrow y sus muchachos son simples aprendices . Lo que hay que ver.
Deberían de hacer controles las empresas de servicio de transportes... No puede ser que tengamos toxicómanos al volante con el peligro que supone para el resto de la población.
No se puede seguir así. Es un peligro un tío colocado llevando a clientes. deberían hacer más drogatest. Incluidos políticos, policía y otra gente que por su especialidad función en la sociedad deba ser más que ejemplar.
Pues este si que será tocable, y bastante..
Delinquentes al volante. Otra más....
Un taxista politoxicomano al volante?? No me lo puedo creer que cosa más rara... Involucrados en infinidad de accidentes, destrozando cualquier límite de velocidad, haciendo todo tiempo de infracciones.... No tardarán en criticarme pero para ver la verdad sólo hay que circular un rato por cualquier carretera de la Isla. Los amos de la carretera, los intocables....