Uno de los operarios que estaba trabajando ayer en el inacabado paseo de ses Figueretes, en la ciudad de Ibiza, limpió el suelo vertiendo los residuos de la limpieza en la playa, tal y como pudieron ver quienes se encontraban en ese momento en la zona.
Un trabajador del paseo de ses Figueretes vierte residuos en la playa
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y el ayuntamiento donde esta?, no se le espera y no hace nada. Pero el sueldo si se lo suben.
No és sa mateixa persona que va buidar un cubell de pintura a sa Costa des Molins?
Es todo muy tercermundista y con esta protección por el medio ambiente, no me extraña, que no exista el verde, ni se lo han planteado o si ..y les ha dado igual? Por no hablar del “ambientazo”que se genera todas las tardes En las gradas, especialmente, frente al Hotel One, de todo menos bonito,El paseo en vez de ir a mejor, parece que va a peor.
Así es todo. Cada cual a hacerse su sueldo y si molesta a alguien, ensucia, contamina... Qué más da? No pasa nada... Este personaje ya estará en otro puesto, otra isla o otro lugar donde dejar su huella.
Lo de los operarios y la empresa es malo pero peor es que los diseñadores del paseo han quitado todo el verde que había, no han dejado ni una sombra y con la baldosa de color gris blanquecino se refleja toda la luz y hay que pasear con gafas de soldador y por la noche hay contaminación lumínica con exceso de farolas y luz.Peor casi imposible y la malo es que estaremos así 30 años
El trabajador es un descerebrado pero la falta de control por parte de la empresa tiene mas delito
Es increíble la profesionalidad de los trabajadores de la contrata de la obra del paseo de Figueretas. Lo de las medidas de protección medioambiental se lo pasan a diario por forro del arco del triunfo. Y sanidad no tiene nada que decir sobre el asunto de los contaminantes, verdad? Primero el del cubo de cemento y pintura en el agua directamente y ahora este con la manguerita echando toda la mierda a la arena en la que juegan los niños y se tumba la gente. Qué asco de gente. Porca miseria de isla maltratada y exprimida a más no poder...