La Presidenta de este sello de calidad, Marina Amorós, fue la encargada de dar los detalles de la novena edición del catálogo Ibiza Luxury Destination, cuya primera edición se lanzó en diciembre de 2010 con 34 empresas, y que ha ido creciendo año tras año hasta llegar a las 48 de hoy en día, donde se encuentran compañías del sector hotelero, de la restauración o del sector servicios.
Todas ellas, según explicó, pasan un filtro para incorporarse al club y tienen sobradamente demostrado que cumplen con los criterios de calidad que exigen, tanto los clientes como la normativa.
Amorós aseguró que «en este grupo defendemos que el turismo de lujo es tan válido, o más, como cualquier otro. Ibiza recibe a todos y todos encuentran su espacio, pero, además, los miembros del club Ibiza Luxury Destination nos esforzamos por poner en valor y dar a conocer los recursos de los que dispone la isla para que nuestros visitantes se lleven la mejor de las imágenes». Y subrayó que «respaldamos todas las iniciativas en favor de la sostenibilidad y mejora del medioambiente. En nuestras empresas han empezado a eliminarse plásticos de un solo uso, se realizan campañas de limpieza de playas, se informa sobre los fondeos evitando las praderas de posidonia o se usan productos km0 y plantas de nuestros campos, entre otras muchas actuaciones. Con todo eso, nuestro slogan de que ‘El lujo es estar en Ibiza se hace realidad, no solo para nuestros visitantes, sino también para nosotros los residentes».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Más fantasmas.
La última frase del artículo da mucha risa.
Postureo y nada mas a esto 47 establecimientos y su sello Ibiza les importa un carajo