La Policía Nacional pondrá hoy a disposición judicial al hombre detenido el martes por la mañana tras protagonizar un violento robo y una frenética huida en pleno centro de Ibiza, una fuga en la que encañonó a varias personas antes de ser reducido y detenido en la calle Agapito Llobet.
El arrestado, M.M.G, de 53 años y natural de Granada, deberá responder por un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron en el entorno del Mercat Nou y el Parque de la Paz minutos después de las 10.30 horas del martes.
El ahora detenido abordó por la espalda a un grupo de tres trabajadoras de Gas Ibiza y arrebató a una de ellas una bolsa de tela en la que llevaba una suma de dinero que se disponían a ingresar en la oficina de la Banca March ubicada en la esquina de las calles Catalunya y Extremadura.
Con el objetivo en sus manos, más de 20.000 euros, inició una accidentada huida en la que esgrimió una pistola a todo aquel que se interponía en sus pasos.
La fuga concluyó en la calle Agapito Llobet, punto donde fue alcanzado y reducido por un guardia civil fuera de servicio y un policía autonómico de Canarias. A ellos se sumó una patrulla de agentes de la Policía Local de Vila, que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.