La Orquesta Juvenil del Patronato, en un ensayo ayer con uno de sus profesores. | Daniel Espinosa
El Màgic d'Oz se estrenará el próximo 29 de Junio a las 21:30 en el Recinto Ferial de Ibiza con motivo de la celebración de los 30 años de creación del Patronato Municipal de Música, fecha que coincide también con el 25 aniversario del Coro Ciudad de Ibiza. El Màgic d'Oz es una versión musical escenificada de la famosa obra El Mago de Oz llevada a cabo de la mano del director musical y artístico Santi Pérez, con la Orquesta y el Coro Juvenil del Patronato, con la suma de algún instrumento de refuerzo como el contrabajo. El hilo narrador es una mamá contando el cuento a unos niños en el mundo real y a medida que se va desarrollando la historia, las escenas se interpretan por actores bailando y cantando.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tienes problemas para que alguien te pague trata de arreglarlo amigo envidia, ésta noticia trata sobre una actuación de niños que estudian música, hablar cosas de protocolos de pagos de facturas y otras políticas interesadas personales aquí es perder el tiempo.
Si, es envidia, envidia de ver cómo para este festival de fin de curso sobra el dinero que nos niegan durante el curso para las horas que corresponden a cada instrumento obligatoriamente o retrasan el pago de facturas a profesores porque “no hay dinero”. Si, amigo Dharma, es ese tipo de envidia.
No vemos igual, es evidente.
CONTENTÍSIMO!!! Siempre he estado contento con la actitud de éstos magníficos profesores,aquí se enseña música de verdad, en los ensayos los estudiantes están muy atentos y contentos de estar respaldados por casi todos sus profesores,UNA PASADA!(ésto no se ve en otros centros)mi hijo está ilusionadísimo!!! La envidia que hable,pero quien no vea que la escuela del patronato está en su mejor momento es porque mira hacia otro lado.
La escuela municipal nunca ha estado tan mal como lo está ahora. Prestando un poco de atención a lo que s emueve por los ensayos se puede descubrir que el ambiente es cortante. Una gestión muy deficiente que ha llevado a enfrentamientos entre escuela y familias. Pero el sábado iremos de fiesta a ver el musical.
Como padre, no estoy nada contento con la manera como se ha gestionado este montaje por parte del patronato. Mención a parte la actitud del “director artístico”. Una vergüenza. Para otras ocasiones no contarán con muchas personas.