Según ha avanzado, su objetivo es que esta semana, «si hay un pequeño atasco, se solvente». Cs declaró este lunes a Europa Press que dichas negociaciones con el PP estaban «un poco atascadas».
Marí ha relatado que en estos momentos están tratando cuestiones de cargos y del organigrama del Consell «y no hay líneas rojas, sino que está todo sobre la mesa y hay que valorar cada opción».
«La pelota, de alguna manera, está sobre el tejado de Cs con las propuestas que se han formulado», ha dicho Marí, recordando que confía en cerrar esta cuestión «de una manera ágil y rápida».
El candidato no ha querido valorar que Cs se siente también a negociar con el PSOE, a pesar de haber firmado hace unas semanas un preacuerdo con el PP.
«Lo que haga Cs aparte de sentarse con el PP lo deben explicar ellos», ha añadido Marí, quien ha asegurado «respetar mucho» lo que esté haciendo Cs con el PSOE.
Marí ha recordado que «cada partido tiene su manera de funcionar, su organización» y ha reconocido que el PP es «más ágil y directo» y, posiblemente, la «falta de experiencia» de Cs y otras cuestiones organizativas podrían estar provocando un retraso en el acuerdo entre ambas formaciones.
Para Marí, «es hora de acabar con ese proceso y comenzar a trabajar porque prolongarlo más ya es innecesario».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seréis cómplices de la completa destrucción del territorio.
C's, si tenéis un poco de vision de futuro NO pactareis con el PP. Vicent Mari es gato viejo. Ahi lo dejo
Pactad pactad con el PP ciudadanos, que ya veis q bonito os está yendo....