Dos hombres resultaron heridos de gravedad ayer de madrugada tras sufrir sendas caídas de una altura de más de un metro. Las dos víctimas permanecen ingresadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave, según informaron fuentes clínicas.
El primer suceso ocurrió en torno a las 01.00 horas, cuando un hombre de 43 años y nacionalidad francesa cayó mientras caminaba por un muro. Ocurrió en Roca Llisa.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061 hasta la Policlínica. El hombre sufrió una fractura de vértebra lumbar y está a cargo de la Unidad de Neurocirugía.
Segunda caída en tres horas
Apenas tres horas después, en torno a las 05.00 horas, otro hombre, en este caso de 53 años y nacionalidad austriaca, resultaba gravemente herido al precipitarse desde una altura en un hotel localizado en el número 83 de la avenida Pedro Matutes Noguera.
Hasta el escenario del suceso en Platja d'en Bossa se movilizaron dos ambulancias del servicio de Emergencias Médicas 061 y Policía Local.
La víctima fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El hombre presentaba lesión medular y cráneo-cervical y quedó a cargo de la Unidad de Neurocirugía.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Recoger lo que habéis sembrado durante años por llenar los bolsillos a costa de lo que sea por avariciosos. Encima una isla cutre, fecal, sucia, cara.
Qualsevol dia mos caurà un per damunt es cap i tendrem un disgust.
no se puede ni tender la ropa tranquila
Uff, ataraxia igual fuera asi, pero luego ves fiestas nocturnas en los yates fondeados en st antoni o figueretas, el del barco que quemo parte de espalmador, fiestas a todo volumen en villas... Al final ya no depende de bolsillo, es un tema de educacion y vender tantos años la idea de fiesta e impunidad en esta isla es el tipo de gente que ha acabado atrayendo.
Creo que con 53 años, uno ya es mayorcito para hacer ciertas tonterías. Espero que madure pronto.
Pronto se convertirá en deporte local... o podríamos abrir una porra isleña durante toda la temporada... En fin, subida de precios del 50%, vendría un 30% menos de personas... pero las que vinieran seguramente tendrían más poder adquisitivo, educación, modales y cautela. En todos los sentidos.
También es posible que con playas limpias pudiéramos optar a otro tipo de turistas
Y fomento de turismo no tiene nada que decir respecto a esta basura de turismo que traen a la isla? Apestan y molestan mucho mas que la posidonia de las playas.
La culpa es del westend
Van deu! I suma i sigue.... l'estiu acaba de començar!