APB activó rápidamente el Plan de Incidencia Marítima y desplegó barreras de contención para que no fuera a más el vertido. | Daniel Espinosa
Un fallo eléctrico en la estación de bombeo de Vila provocó ayer un nuevo vertido fecal en aguas del puerto de Ibiza. Usuarios de las marinas deportivas, vecinos y turistas del puerto vieron ayer por la mañana cómo el pestilente olor volvía a la zona por las aguas fecales que empezaron a salir, en pleno mes de junio, por la misma zona que vertió a mediados del mes pasado. Cabe recordar que el último vertido fecal en esta zona se produjo el pasado 18 de mayo cuando, por las lluvias y la tormenta, se produjo un atasco en las tuberías en avenida Espanya, que acabó desembocando en el puerto de Ibiza. Ayer no hicieron falta tormentas ni lluvia ya que la mañana fue soleada y con una temperatura de 26 grados.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Dónde está Rafa?
Pepe gotera y Otilio......
Veo que el alcalde no ha ido para celebrar su segunda poltrona a darse un baño en el puerto para ver la eficacia de gobernabilidad que ha sido y será como el elemento vertido en el puerto.
Només de vore s'aigua, pareix que sent sa pudor. Ja estaràn ben alimentats es peixos. Mare meua !.
Rafitaaaaaasas!!!! Por que no te das un baño en el puerto ?