Dos máquinas excavadoras iniciaban este sábado el derribo de la antigua discoteca Boom!, situada en el Paseo Marítimo de Ibiza. Este local de ocio cerró sus puertas en 2014 después de que una sentencia de la Audiencia Provincial de Palma obligara al empresario Giuseppe Cipriani, promotor del negocio, a abandonar el inmueble y a abonar 450.000 euros.
Empieza el derribo de la discoteca Boom!
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
- Amenaza con lanzarse desde un tejado de Ibiza por tercera vez en la última semana
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me gustaria saber si los fondos que non ha aparecido talvez tiene relacion con 1MDB....
Las fiestas que se organizaban en Angels hoy serían impensables porque han llegado los septones liberticidas depositarios de verdades absolutas y constituidos en laicos guardianes de la moral.
Solo quiero recordar a la gente que aunque no nos guste somos los número uno en fiesta del mundo. Hay sitios que se mueren por conseguir lo que es Ibiza. Tenemos playas e Ibiza es Bonita también, pero créedme que en eso no seríamos número uno y tenemos mucha competencia, sobre todo en lo que precios se refiere. Antes de matar la fiesta tendríamos trabajar en un plan B ya que creo que en Ibiza estamos tan acostumbrados de ser números 1 que no nos damos cuenta lo que nos jugamos. Y que quede claro que a mi también me gustaría que Ibiza fuera más enfocada a deporte, descanso y aventura.
Això mateix és lo que haurien de fer amb unes quantes discoteques més. En sobren moltes. Eivissa no necessita discoteques per atraure turisme. Ja té unes platges meravelloses. Que les facin a Ciudad Real, que no tenen platges, ni industria, ni res. A més, estarien més prop pes madrilenys.
Un derribo en temporada turistica acabaremos las obras algun dia No fantastico otro chunda chunda menos a ver alcalde si tiras el otro mamotreto del paseo pero en agosto jajajs
Y Charlie Max fue el primer nombre!
Tant sols un comentari nostàlgic: quan jo era adolescent, vam fer una festa de carnaval per recaptar sous pel viatge d'estudis de l'IES Sta Maria a la discoteca, quan es deia Angel's (principi dels vuitantes), anàvem disfressats de gàngsters i vampireses o alguna cosa pareguda (avui això sona masclista o políticament incorrecte). M'enrecordo del tobogan aquell que baixava directament a la pista. Ha plogut molt des de llavors, i no lamento que s'esbuqui. Però això sí, ens ho varem passar bé en aquells temps i vam riure molt. Altres temps i altres costums, i que consti que no em queixo del canvi, crec que hem millorat.