Los populares criticaron la «dejadez» del equipo de gobierno y destacaron que, entre otros detalles, no recibieron a los trabajadores de la contrata de limpieza en su última protesta para exigir mejores salarios.
El PP de Sant Antoni criticó ayer que el equipo de gobierno sea «incapaz» de mantener el pueblo limpio a pesar de contar con una nueva contrata de limpieza desde hace más de un año, por la cual el Ayuntamiento paga 4,5 millones de euros anuales, lo que son casi un millón de euros más de lo que se pagaba anteriormente, según recordaron los populares. «Ha pasado más de un año desde que entró en funcionamiento la nueva contrata y no se ha notado ninguna mejoría, lo que demuestra que son incapaces de gestionar un servicio que dijeron que sería una prioridad», explicaron los populares, que remarcaron que es «evidente que el supuesto aumento de frecuencia de recogida de basura y de limpieza viaria no se está cumpliendo o no está dando los resultados esperados», destacaron en una nota de prensa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si La empresa adjudicataria no son capaces de mantener sus propias instalaciones limpia y en condiciones, van ha limpiar un pueblo que ha crecido bastante sin que nadie los vigiles por unos políticos que van a lo suyo y como ellos dicen me queda un mes.
¿Dónde está ese millón de euros más que cuesta ahora la basura? El Tripartito mucho hablaban antes pero ahora ni pagando más dinero lo han hecho mejor, todo lo contrario, está todo más sucio!!! Menos mal que os queda poco.
Contra el incivismo de la gente poco se puede hacer.