La consellera de Mobilitat, Pepa Marí, informó ayer de que está «todo preparado a falta de algunos flecos» para poner en marcha el proceso de licitación del servicio público de transporte regular de viajeros.
La contrata de autobuses sigue pendiente de la aprobación del plan de transporte
Pepa Marí indica que tras su aprobación, los pliegos se sacarán «de forma inmediata»
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ayer tuve que ir al baño y tuve que subir al primer piso o sea que dentro de la estación NO HAY SERVICIOS, personas mayores, incontinencias o apresuros y el que no llegue que se mee en la escalera. En que piensan cuando dan una autorización de funcionamientos estos caras duras del Ayuntamiento y Consell, si se tratara de un particular no le hubieran dejado abrir. Chapuceros.