Para ello se han programado un amplio programa de actividades para todos los públicos en el Mercat Vell y en el barrio de la Marina. A partir de las 11.00 y hasta las 14.00 horas se han organizado talleres para aprender a elaborar flores con cartón reciclado, con papeles de colores y goma EVA o con recortes de tela, además de maquillaje facial con motivos florales.
La animación correrá a cargo de los The Gecko Baudits – a las 11.30 horas en el Mercat Vell –, Sa Colla de sa Bodega entre las 12.45 y las 13.15 horas, de Muriel Grossman Quartet a las 13.00 horas y de Arrels a partir de las 18.00 horas.
Además, por la tarde, desde las 17.00 y las 19.00 horas, los alumnos del Grado Medio de Floristería del CEIP Can Marines ofrecerán una muestra de sus trabajos y durante todo el día se podrán comprar flores en las paradas dispuestas por este Feim Barri.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un barrio no se hace sólamente con fiestas, talleres, paellas, ferias o conciertos. No se hace tampoco con exposiciones de fotos ni espectáculos de luz. Y mucho menos se hace barrio colocando en su puerto histórico una marina de grandes esloras que está vacía todo el invierno y sólamente atrae turistas en verano. Pero además se perjudica al barrio si se estrangula el tráfico y el aparcamiento en el puerto (que está previsto en el PEPRI vigente), si no se combate la especulación y la compra masiva de viviendas por inversores extranjeros, si no se pone límite al ruido nocturno o al menudeo de drogas.