Los comercios participantes mostrarán, en los estands, ropa de hombre y mujer, material deportivo, calzado y complementos, además de artículos de regalo, ropa del hogar, ropa de niños y productos a granel y ecológicos. También tendrá un estand la asociación Qüestió de
Música, con material discográfico de bandas de las islas, y la Fundación Deixalles, que venderá ropa de segunda mano.
Por otra parte, habrá puestos de alimentación y bebida, que ofrecerán sus productos desde las 10.00 hasta las 19.30, en los que no habrá alcohol en aplicación de la ordenanza municipal al tratarse de un evento de marcado carácter familiar.
Además de artículos a muy buen precio, para animar a los visitantes se ha previsto un programa de actuaciones que comenzará con la música cubana de Kandela Mi Son al mediodía y seguirá con el Karaoke de Carlos Rojas con más de 3.000 canciones para elegir.
En la carpa del Ayuntamiento también habrá juegos infantiles para los más pequeños durante la mañana y a las 14.00 horas se hará una degustación de producto local. Por la tarde, s'Espurna organizará juegos con los niños y habrá un castillo hinchable.
Evento consolidado
La concejala de Comercio de Ibiza, Gloria Corral, destacó, que se trata de «un evento consolidado en la dinamización del comercio local, no solo para el éxito de visitantes que tiene edición tras edición, también por el interés que tienen muchos comerciantes del municipio por estar presentes, así que pensamos que es una buena iniciativa para ayudar a nuestros comerciantes», dijo.
A la presentación también estuvieron presentes la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, que puso el acento en el «papel dinamizador» de la Feria de Stocks en toda la zona del Bulevar de Abel Matutes donde tiene lugar.
Por su parte, Alfonso Rojo, presidente de la Pimeef, confió en que la jornada de este domingo será «una fiesta para toda la familia», por lo que invitó a participar «a toda la ciudadanía».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.