Familiares de Dani Viñals y Vanesa Patricio Escandell en la concentración de ayer en Palma.
27/02/19 11:40
Las familias de los ibicencos Vanesa Patricio Escandell y Dani Viñals, junto a otros familiares de personas fallecidas en accidentes de tráfico provocados por conductores bajo los efectos del alcohol y las drogas, han impulsado una campaña para reclamar a los fabricantes de vehículos que incorporen detectores de alcohol por aliento.
Familiares de Patricia y Dani participaron ayer en una concentración celebrada en la Plaza España de Palma, en la que se valoró la reforma del Código Penal que agrava las penas relacionadas con las imprudencias al volante y accidentes de tráfico, incluyendo nuevos delitos como darse a la fuga en el lugar de un siniestro.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El mejor sistema que se ha de implantar, es que el que tenga antecedentes por alcoholemia ( entiéndase, que que haya cometido un delito circulando ) se le retira el permiso de conducir de por vida, y la obligación de entregar " documento de antecedentes penales " para comprar un vehículo nuevo o de segunda mano...
Lo que hay que endurecer las penas, lo que no puede ser, es que tenga mas castigo construir una casa en ANEI... que no prescribe, que matar a alguien.
Seria molt important que s'instal.lassin aquestos sistemes de detecció. S'evitarien moltes morts innecessàries.