La plataforma de víctimas clama por la puesta en libertad de autores de robos con arma de fuego
Agentes de la Guardia Civil durante el registro al domicilio de uno de los detenidos por el robo en una casa de es Codolar con sus moradores dentro.
Eivissa07/02/19 4:01
La plataforma de afectados por los robos en casas de campo de la isla de Ibiza expresaron ayer su «indignación, contrariedad y rechazo» por las últimas decisiones judiciales que han supuesto la puesta en libertad de cuatro hombres implicados en robos en viviendas, dos de ellos en un asalto a mano armada y los otros, dos delincuentes con un amplio currículum delictivo por robos con fuerza y hurtos.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se me quedan los ojos como platos!!!ni pies ni cabeza!
Si lo hubieran publicado en twitter si que los hubieran metido en el trullo, pero por asaltar una casa a punta de pistola? Nada, eso son chiquilladas...
Qué pena, como ciudadano siento que la justicia protege más al delincuente que a las personas de bien. Nosotros sólo estamos para pagar impuestos y alimentar a este sistema
La justicia es una farsa. No está al servicio del pueblo. Si estos ejemplares hubiesen entrado en casa de algún político o juez, igual no veían la calle en tiempo.
Y tan indignados, tanto que esta misma mañana han entrado en casa, dejando todos tirado, rompiendo puertas y ventana. Llegar a tu casa y que te falten las cosas que tanto te han costado tenerlas, jode y mucho. Tienen que endurecer más las penas, por favor, que esto es una angustia de no saber si van a volver mañana, no nos sentimos seguros.
Señoras y señores los cuerpos del estado y el poder judicial no pueden hacer nada mas si nosotros no pedimos a los politicos que se endurezcan las leyes.