Detenido un hombre que fue cazado in fraganti cuando trataba de asaltar una vivienda de Cala Gració
La colaboración ciudadana y de las fuerzas de seguridad han propiciado en las últimas jornadas la detención de hasta tres individuos implicados en asaltos a viviendas. La última detención se llevó a cabo el domingo. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni sorprendieron ‘in fraganti' a un hombre de 47 años que se había colado en una vivienda de Cala Gració con ánimo delictivo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una noticia para hacer pensar a todos los que muestran su xenofobia cada vez que un extranjero comete un delito. Por desgracia cuando te roban lo sufres igual sea de donde sea, y no se puede incriminar a todo un colectivo, si non todos los españoles fuera de Ibiza, por ladrones!!!!
Pues a deportarlo a Jaén,, Málaga, León, Teruel o de donde sea. Ándale...
En qué momento adquirió esa nacionalidad... natural de...
Ostras, donde estan hoy esos que cada dia preguntan por la nacionalidad del criminal y nos vienen a vender las bondades de vox?
Yo pensaba que solo los extranjeros roban ..