El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha denunciado la «chapucera» señalización de las rutas escolares creadas por el Ayuntamiento en las avenidas y calles de la ciudad.
Epic Ibiza denuncia la "chapucera" señalización de las rutas escolares en la ciudad
También en Pitiusas
- La vuelta al mundo desde Ibiza con 80 años
- Elrow es la primera gran fiesta confirmada de UNVRS, la nueva discoteca de Ibiza
- Buscan a una menor de 15 años desaparecida desde junio en Ibiza
- Isak Andic, adiós a un gran empresario y muy buena persona
- Intento de conformidad antes del juicio por el chiringuito de Cala Gració
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La derecha, después de varias legislaturas, alguna con mayoría absoluta, y precisamente ahora descubre que las aceras son del XIX y urge renovarlas. Con esto ni digo que ahora esté bien ni justifico que sigan en mal estado. Simplemente digo que me asquea tanta precampaña.
HAY ALGUNA COSA QUE EPIC NO DENUNCIE ? QUE PESAOS
Que ganas de que lleguen las elecciones, y que cambie todo!! PP 4ever .
És vergonyós. Els carrers estan molt bruts, aceres deixades, parts d' asfalt esfondrades des de fa molts de mesos, iluminació dels carrers deficient, però es gasten els nostres sous pintant aceres per algo innecessari i a més, ja s' està esborrant. Ens tracten com asens. A vore si per maig lis demostram que no som mica asens.
Ahhhhh que eso son para señalizar rutas escolares.......joder y en esas chapuzas se gastan el dinero publico? Vaya banda la del alcalde y sus secuaces. Y digo yo no se les puede denunciar por gestionar como el culo los recursos de Vila?
Jajaja, y yo pensando que era un carril bici de estos que no van a ninguna parte. Me parto.
Pues a juego con el resto de la isla.
¿ Chapucera ?, lo que es una KK es que en 50 metros de acera haya cinco estilos de baldosas diferentes , parece un vestido hecho a retales..
Chapuza y despilfarro. Ya podían haber arreglado las baldosas rotas, que cuando llueve y las pisas te mojas los bajos de los pantalones y no en pintar unas baldosas para que los niños lleguen al cole. Los mayores ya saben llegar y los pequeños deben ir acompañados. Pero como vienen las elecciones y tienen remanente, pues a gastar, que el dinero no es suyo.