Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Ibiza investigan el asalto perpetrado anoche por unos encapuchados que reventaron una casa de Santa Eulària y se dieron a la fuga con un botín que incluiría joyas, dinero y un todoterreno Range Rover.
La Guardia Civil investiga el asalto perpetrado por unos encapuchados en una casa de Santa Eulària
También en Pitiusas
- El drástico cambio de tiempo que se espera este fin de semana en Ibiza
- Incivismo en Ibiza: abandonan dos motos de agua en pleno bosque
- Detenido tras intentar atropellar a un guardia civil en Formentera
- PIMEEF celebra el sorteo de sus 6.000 euros para gastar en comercios de Ibiza
- Los vecinos de Ca n’Escandell, en Ibiza, claman por la falta de seguridad en su barrio
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos los Guardias y Policías que conozco y son de Ibiza y han trabajado fuera están locos por irse, un amigo que es Policía y nacido en Vila se marcho otra vez para Alicante por la tomadura de pelo que hay en la isla.
¿Quién va a venir aquí?. Los Policías y Guardias Civiles que llegan, en cuanto pueden piden vacante en la península o Canarias. Y los que llevan tiempo también se lo plantean. Es un pésimo destino por trabajo y calidad de vida. El peor destino de España.
Eva igual si ves que no se cubren las vacantes, empezarías a preguntarte el por qué
Yo no veo Guardia Civil en Ibiza como la hay en la península. No patrullan, no vigilan. Sólo control tráfico.
Vota a Vox. Endurecimiento de peñas, ya!
Y ahora que los juzgados van a llevar un retraso de 5 años.. A ROBAR A ROBAR!!!
Pero para que se molestan? En poco tiempo estoy seguro que los cogeran, incluso a lo mejor ya saben quien son. Pero al rato lo llevaran al juzgado, y los dejaran libres y cada 15 dias tendran que presentarse en el juzgado. Y el dia del juicio ya no estaran localizables. La historia d siempre
Cada dia hay mas gentuza en la isla y ésta anda con demasiada libertad por lo que todos sabemos. Ya no estamos como hace pocos años y la gente por su bien debe de velar por su seguridad y sobre todo no mostrar ostentacion y mas cuando se vive en viviendas aisladas.
Per desgràcia, això cada vegada passarà més sovent. És es futur i mos hem d'adaptar, si no volem ser víctimes contínuament. Eivissa ja no és aquella illa tranquila on tot era calma i pau, de fa 60 anys. Llavonses no existia la immigració ni la multiculturalidat.