La Guardia Civil investiga el asalto perpetrado por unos encapuchados en una casa de Santa Eulària
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Ibiza investigan el asalto perpetrado anoche por unos encapuchados que reventaron una casa de Santa Eulària y se dieron a la fuga con un botín que incluiría joyas, dinero y un todoterreno Range Rover.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos los Guardias y Policías que conozco y son de Ibiza y han trabajado fuera están locos por irse, un amigo que es Policía y nacido en Vila se marcho otra vez para Alicante por la tomadura de pelo que hay en la isla.
¿Quién va a venir aquí?. Los Policías y Guardias Civiles que llegan, en cuanto pueden piden vacante en la península o Canarias. Y los que llevan tiempo también se lo plantean. Es un pésimo destino por trabajo y calidad de vida. El peor destino de España.
Eva igual si ves que no se cubren las vacantes, empezarías a preguntarte el por qué
Yo no veo Guardia Civil en Ibiza como la hay en la península. No patrullan, no vigilan. Sólo control tráfico.
Vota a Vox. Endurecimiento de peñas, ya!
Y ahora que los juzgados van a llevar un retraso de 5 años.. A ROBAR A ROBAR!!!
Pero para que se molestan? En poco tiempo estoy seguro que los cogeran, incluso a lo mejor ya saben quien son. Pero al rato lo llevaran al juzgado, y los dejaran libres y cada 15 dias tendran que presentarse en el juzgado. Y el dia del juicio ya no estaran localizables. La historia d siempre
Cada dia hay mas gentuza en la isla y ésta anda con demasiada libertad por lo que todos sabemos. Ya no estamos como hace pocos años y la gente por su bien debe de velar por su seguridad y sobre todo no mostrar ostentacion y mas cuando se vive en viviendas aisladas.
Per desgràcia, això cada vegada passarà més sovent. És es futur i mos hem d'adaptar, si no volem ser víctimes contínuament. Eivissa ja no és aquella illa tranquila on tot era calma i pau, de fa 60 anys. Llavonses no existia la immigració ni la multiculturalidat.