La compañía aérea tuvo que reubicar a los pasajeros en varios vuelos para poder trasladar al pasaje hasta Ibiza, destino del vuelo.
Los pasajeros afectados denunciaron la «desinformación. Solo pasa la gente con familia, con discapacidad y los de prioridad. Al resto no nos han dicho nada, ni qué criterios van a seguir para que subamos al avión. Estamos aquí con una gran desinformación», lamentó Julia, una de las pasajeras afectadas por el desvío del vuelo a Palma.
A mediodía todavía quedaba buena parte del pasaje en Palma. En este sentido, los afectados indicaron que medio centenar de pasajeros continuaban esperando ser reubicados para llegar a Ibiza.
A estos afectados la compañía les dio una serie de tickets para desayuno y merienda, y fueron reubicados en vuelos de las 15.45 y 16.15 horas.
Desde Aena informaron que una vez desaparecida la niebla, el aeropuerto de es Codolar recobró la normalidad y no hubo más vuelos afectados por la baja visibilidad.
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