Las organizaciones agradecieron el «gran apoyo de la ciudadanía de Ibiza y Formentera» y anunciaron una nueva campaña prevista para el mes de febrero.
Con el tercer gran envío que realizan este año, la ayuda enviada se acerca a los 40 palets de comida, medicinas y artículos para bebés. Según subrayan, «durante 2018 hemos logrado aportarles desde aquí aproximadamente 15.000 kilos de ayuda de primerísima necesidad, siendo además en muchos casos artículos de primera calidad, lo cual demuestra, junto a la enorme cantidad, que la gente de las Pitiusas, al decidir actuar realizando sus donaciones, se toma muy en serio la catastrófica situación de estas personas, la mayoría jóvenes y menores, que lo han perdido todo huyendo de la destrucción más extrema y de la mismísima muerte».
Gran colaboración
Desde las organizaciones han destacado el papel que han jugado diversas entidades para que la campaña haya sido un éxito. Así, subrayan como fundamental el aporte de material a partir de cada recogida en los centros educativos, tanto públicos como algunos privados.
Además, agradecen la creciente participación ciudadana e institucional.
La campaña también ha recogido una interesante suma dinero, 1.370 euros, de los que 540 se destinan a los portes del envío y el resto para comprar comida fresca en Grecia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.