El Ayuntamiento de Santa Eulària y es Mercat, el tradicional mercado de la Villa del Río, firmaron ayer un convenio para impulsar un «plan de digitalización» que ponga en valor el producto local y de gran calidad que se ofrece en el mercado a través de las nuevas plataformas de comunicación on line, de manera que se ofrezca una «nueva vía de captación de clientes y se refuercen las opciones de mejora y supervivencia de este conglomerado de pequeños comercios tradicionales».
Convenio entre Santa Eulària y es Mercat para promocionar digitalmente el comercio tradicional
El objetivo del Ayuntamiento es ayudar al comercio tradicional a captar nuevos clientes
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Tiran restos de obra y escombros en los contenedores de la Plaza del Sol de Dalt Vila
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.