Después, las donaciones serán clasificadas y enviadas a Barcelona o Valencia y, junto a otro material recogido por voluntarios de distintas zonas, será depositadas en un container y despachadas en barco rumbo a Grecia.
La asociación también requiere donaciones de dinero para pagar los portes de los envíos. En esta ocasión, han explicado, se solicita a los colaboradores alimentos, medicinas y artículos para bebés.
En hospitales y centros de salud de Ibiza se podrán entregar medicinas y artículos para bebés, mientras que en los comercios adheridos a la campaña podrán ser entregados todos los materiales, incluidos los alimentos.
La entidad ha solicitado la colaboración de grandes empresas y administraciones para que aporten su ayuda logística, facilitando espacios para almacenar el material y clasificarlo. De hecho, han explicado, el Consell de Ibiza ha cedido un espacio en Sa Coma.
En la campaña colaboran además centros de Ibiza y se ha vuelto a hacer un llamamiento a la población, administraciones y empresas de Formentera para que se sumen a la iniciativa.
Los voluntarios han explicado que este fin de semana participarán en Ibiza en la Fiesta del Voluntariado y el domingo en el Spirit Festival de Atzaró.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.