Sant Antoni no tiene en cuenta la denuncia de Aqualia y elige a Facsa para gestionar el agua
Pablo Valdés, a la izquierda de la imagen, es el presidente de la mesa de contratación de Sant Antoni. | Daniel Espinosa
La mesa de contratación de Sant Antoni, presidida por el regidor de Medi Ambient, Pablo Valdés, ratificó ayer los resultados obtenidos por las siete empresas licitadoras del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento sin tener en cuenta la petición realizada por Aqualia, una de las empresas que optaban al concurso y actual concesionaria, de suspender el concurso por un delito de «revelación de secretos empresariales y plagio en la formulación de la oferta mejor clasificada» cometido, supuestamente, por un extrabajador de esta compañía que ha sido contratado por Facsa, la empresa que ha obtenido la mejor puntuación.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi la carita de Cristina me da qué pensar . miira que si se equivoca y se apunta en Reinicia o en el PSOE . Por Sanan. Se comenta que ella será la futura presidenta del Náutico .
A que te refieres Josema? Qué hecho te consta que se ha hecho fuera de la legalidad en este concurso público?
Igual no tiene en cuenta la denuncia de Aqualia, pero verás que si tiene en cuenta la de fiscalía.