La Feria de la Cerveza será el primer evento en el que se aplique la nueva ordenanza de consumo de alcohol de Vila
Uno de los estantes de muestra de cervezas de la edición anterior de la feria.
Eivissa12/09/18 4:01
La Feria de Septiembre, anteriormente conocida como Feria de la Cerveza, contará en esta décimo primera edición con un espacio reservado a la venta de alcohol al que no podrán acceder los menores de 18 años, y otro espacio de acceso general para la venta de gastronomía, donde se podrán vender exclusivamente bebidas no alcohólicas. La medida se ha tomado con el acuerdo de la empresa promotora del evento y el ayuntamiento de Vila para cumplir con la ordenanza reguladora del consumo de alcohol que se publicó en el Boletín oficial de las Illes Balears el pasado 26 de julio.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta feria se podría poner en el ojo del mundo si se hiciera en diferentes puntos del casco antiguo de Ibiza seria impresionante!.... cada año me apetece menos ir por lo espantoso frío y desangelado qué es el recinto ferial.
Pero que chorrada de normativa,yo voy todos los años con mis hijos y es una feria impecable en todos los aspectos,desde luego el problema no esta en la feria,bien haria el ayuntamiento en precuparse de los menores que deambulan por las noches haciendo botellon y el vandalo,y no sacar normativas chorras que ni ellos mismos cumpliran.
Una feria de cerveza donde la cerveza estará oculta en un rincón? Se tendrían que hacer mirar la nueva ordenanza porque es claro el sinsentido de la norma