El accidente ocurrió minutos después de las 18.00 horas y el hombre fue evacuado con vida hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, pero las lesiones que sufría eran muy graves y le causaron la muerte horas después.
Según informaron fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el accidente ocurrió a la altura del punto kilométrico 0,100 de la EI-702. Por causas que están siendo investigadas, Jonathan y su motocicleta Yamaha TMax se salieron por el margen derecho de la carretera y acabó golpeándose contra la base de un panel de tráfico y un talud.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que atendió al herido en la zona del accidente. Según señalaron fuentes del 061, el hombre presentaba politraumatismos y fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ayer por la mañana, fuentes del centro confirmaban que el hombre había fallecido en torno a las 23.00 horas.
Con la muerte de este motorista ya son siete las personas que han fallecido este año circulando sobre dos ruedas, cinco en Ibiza y dos en Formentera. El balance provisional de muertes sobre el asfalto también recoge dos peatones atropellados y un conductor.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.