El Ayuntamiento de Santa Eulària adjudicó el pasado día 9 las obras de remodelación y adecuación como zona de estacionamiento un terreno comprendido entre el barrio de Cas Capità y el hotel Tres Torres, que dotará a la zona de 200 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas. El contrato recae sobre Agloisa por valor de 123.357 euros, de forma que se completa así la primera licitación totalmente electrónica de un contrato de obras en la isla de Ibiza sin necesidad de aportar físicamente las ofertas. Según destacaron desde el Ayuntamiento, se trata de una forma rápida, ágil y totalmente transparente para gestionar los contratos públicos y que demuestra el compromiso del Ayuntamiento en la modernización de sus procedimientos. Con esta fórmula se suspenden las ofertas en sobre cerrado y todas las propuestas se deben de presentar de forma telemática, habiendo un registro automático del momento de entrada de los documentos que garantiza el acceso en tiempo de las ofertas. Igualmente, los documentos no pueden ser alterados ni modificados de manera que también se garantiza que no pueden ser manipulados de cualquier manera.
Santa Eulària adjudica las obras del nuevo parking gratuito de Cas Capità
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siento discrepar Jose, la zona azul favorece a los comerciantes. Lo que realmente perjudica al comercio son los aparcamientos gratuitos donde algunos dejan el coche y no lo mueven en dias. La rotación es lo que favorece el comercio, no los coches inmóviles.
Solo falta que lo hagan zona azul... Ya que estamos, no hay manera de ir tranquilo a hacer la compra, el comercio del centro está muerto y con la zona azul más, lo hunden.