La gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos, reconoció su preocupación por el asentamiento ilegal de sa Joveria que linda con el helipuerto del Hospital Can Misses y en el que se han producido hasta tres incendios en una semana.
El Área de Salud, preocupada por la cercanía del asentamiento de sa Joveria al helipuerto
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al final esto tiene pinta que se va a solucionar con prisas despues de haber pasado una desgracia, cada dia un nuevo boleto a ver si toca.
Esta es la forma que tiene el Ayuntamiento de mirar hacia otro lado a ver si se soluciona el problema solo o cuando les aprietan le dan la culpa al propietario a los juzgados o al primero que pasa, hasta cuando tanta dejadez en todo.
A este paso se tendrá que ir e hospital a otro sitio. Esta gente no se irá del lugar hasta que los listos de turno le ofrezcan una alternativa a la vivienda y al ¿ trabajo ??
Pues blanco y en botella.