Un joven que quedó en coma tras una brutal agresión en Sant Antoni reclama justicia
El caso está siendo investigado por el juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza. | Daniel Espinosa
11/07/18 4:01
«Llevo seis años sufriendo un auténtico calvario y sólo reclamo que se haga justicia. Perdí un trozo de cerebro y llevo una placa en la cabeza. El caso está estancado en los juzgados y no he recibido ningún tipo de indemnización. Reclamo un resarcimiento provisional de 150.000 euros porque desde aquel fatídico 29 de julio de 2012 mi familia está corriendo con todos los gatos». Es el llamamiento que hace el joven Andrea Nardi a la justicia. En julio de 2012, cuando tenía 20 años, este joven italiano fue víctima de una brutal agresión en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni, una agresión que le dejó secuelas de por vida.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- «Se comía cuando se podía»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo siento mucho chaval , te destrozaron tu vida, y aquí la injusticia tocando los huevos y las tetas, si soy clara y directa, no hay derecho, que a este pobre chico, este todavía ,así, sabes qué pasa majo que en España no hay justicia ,te deseo que todo te lo solucionen pero ya , España es un país de alpargata y pandereta, ,Andrea te mando todo mi apoyo ,
La justicia en España es lenta y cara y, sobretodo, diseñada para proteger y amparar al delincuente antes que a la victima.Es el mundo al revés, donde los delincuentes tienen mas derechos que las victimas. Lamentable y despreciable, pero mientras tengamos a politicos que hacen de delincuentes y practican la corrupción seguiremos con este tipo de justicia. Es a los politicos los primeros que no les interesan que se cambie el actual modelo judicial. Existe otro tipo de justicia no muy diplomatica que consiste en practicar la "ley gitana".: Quien la hace que la pague. Ojo por ojo y diente por diente. Ya se vería como se acababan las tonterias.
Eso es lo que llaman justicia en España manera elegante de decie VERGUENZA