Circulando por zonas prohibidas con maniobras extrañas y realizando adelantamientos irregulares.
Conducción temeraria por la carretera de Sant Josep
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
entre el facebook y el youtube os habéis escrito medio diario, y ahora a capar mi comentario
El problema es el de siempre, al del coche le caerá una multita en el mejor de los casos, al que lo ha grabado se le caerá el pelo como lo denuncien ante la LOPD. No me cabe en la cabeza que a día de hoy no puedas grabar a alguien en la vía pública y denunciar lo que te plazca si entiendes que es ilegal.
Lo que tendríamos que hacer, ( me incluyo ), en vez de mandar el video a la prensa, cada vez que grabemos una infracción en la carretera, es irnos al Destacamento de la Guardia Civil y denunciarlo nosotros mismos, igual habría menos cafres y futuros asesinos en las carreteras.
También es denunciable que a estas alturas graben el vídeo en vertical!! :) ;)
La Guardia Civil deberia de actuar de oficio al ver el video ya que ha puesto en peligro la vida de varios conductores, ciclistas y peatones.
No puedo asegurar que sea el mismo vehículo pero sin duda es increíblemente parecido a uno que me adelantó en la carretera de Santa Eulalia dirección Ibiza el mes de Mayo en las mismas condiciones.
Desgraciadamente últimamente he vivído varias situaciones similares en nuestras crarreteras e incluso en la ciudad. Mismo perfil: niñatos en coches de grandes cilindradas y grandes. Hay que ponerle freno porque los perjudicados al final no son ellos, sino Lis que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.
Por desgracia eso es asi cada dia en nuestras carrereras, y no solo en verano, que aumenta, tambien en invierno.