El PP pedirá explicaciones a Rafa Ruiz por las multas de los vados
‘Gelu’ Guerrero (PSOE), Gian di Terlizzi, (Podemos), Javier Marí (PP) y Toni Villaonga (EPIC) participaron en el debate. | Daniel Espinosa
Eivissa24/05/18 4:01
Tanto el Partido Popular como EPIC ven «indicios» de que la actuación de la Policía Local al multar a las empresas del polígono de es Raspallar que no tenían vado en sus entradas se deba a que el equipo de gobierno decidiera tomar represalias contra este grupo de comunicación al haber publicado unas informaciones que desembocaron en la dimisión del primer teniente de alcalde de Vila, Alfonso Molina.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que pareix mentida, que aquestos de PP s’atreveixen a defendre a uns senyor que no compleixen amb les normes, i posar dexemple que el propi ajuntamen tampoc, trobau que l’ajuntament s’ha de pagar a sí mateix i colocar un gual , no home no...
Lo de los vados es para todos!!! Primero el propio Ayuntamiento que no los tiene. Lo demas y con los precedentes que hay, es una coaccion y vendetta en toda regla.
De verdad que va hacer eso el PP? Lo que hay que leer! Señores del PP no tienen nada mejor que hacer, que evitar que las leyes se cumplan? Las leyes, ordenanzas, etc. Están para cumplirlas, si no sería una ciudad sin ley. Que un partido político pida explicaciones por el tema de los vados, lo dice todo sobre ellos... Pero que vamos a esperar de un partido que está de corrupción hasta las cejas!!!???
Alucinante!!!. Un partido político cuestiona que se cumpla la ley. El PP de Ibiza entra en una agenda muy peligrosa. Un partido con aspiraciones de gobierno no puede mandar ese mensaje porque que dirán los ciudadanos multados en un futuro cuando sean ellos los que multen, " a mi sí y a vuestros amigos no". La desesperación electoral del PP es significativa, no todo vale señores con tal de ganar. Que será lo siguiente en decir, que las detenciones de centenares de cargos del PP por corrupción es una represalia de la izquierda que se ha aliado con nueces y cuerpos de seguridad para detenerlos.