El Ayuntamiento de Eivissa ha informado que con motivo de las obras de instalación de los nuevos contenedores subterráneos de la avenida de España, hoy permanecerá cerrada al tráfico dicha avenida entre las 14 y las 22 horas, concretamente en los tramos siguientes: entre la rotonda de ses Figueretes y la calle del País Vasco; y entre la calle Ramon Muntaner y calle Balears. La circulación en sentido transversal por la avenida sí estará permitida, según ha señalado el consistorio.
La avenida de España de Ibiza se cerrará al tráfico este sábado
La circulación en sentido transversal por la avenida sí estará permitida
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quina vergonya. No i agut temps per fero en hivern?
Creo que a estos politicos les tienen que dar una paga de por vida con la condicion de que no metan mas la pata!! Por favor srs. Políticos piensen un poco ! No cuesta nada , de verdad.
comienza temporada, comienzan obras...avda. españa, Jesus...completamente de acuerdo con el comentario anterior!! por qué ahora y no en invierno??
Que alguien me explique los motivos por los cuales el ayuntamiento de Ibiza, emprende unas obras de este calibre, en una de las principales arterias de la "maltrecha" ciudad de Ibiza, a principios de la temporada turística. No hubiese sido más conveniente en el periodo comprendido entre Octubre y Abril ???. Y a cuenta de esto, no deja más que agravar la falta de aparcamiento que padecemos comerciantes y residentes, levantando casi todas las plazas de dicha avenida. les puedo asegurar que el caos circulatorio ya esta asegurado, En fin, no nos queda más que pensar en las elecciones 2019....