«Invertí un dineral en la casa, unos 5.000 euros. Llegué a mitad de febrero y en marzo ya me quiso triplicar la renta, al negarme empezaron las amenazas, los sabotajes y el incendio. Lo perdimos todo en aquellas cuatro paredes. Tenía trabajo pero sólo pudimos aguantar hasta agosto. Gracias a los jefes de mi pareja tuvimos casa durante unos meses, pero después tuvimos que regresar a Granada. Lo peor de todo es que denunciamos la situación y ninguna administración nos hizo caso ni dio apoyo. Ha sido un infierno». Son palabras de José Carlos Nieto, el joven que hace algo más de un año, la noche del 24 de marzo, perdió buena parte de sus cosas en el número 47 de la avenida Sant Josep.
Juicio a la casera que incendió su propia casa en Vila
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
eivissenc, cual se supone que es la versión de la otra parte? Soy el afectado de la vivienda, esta señora nos quiso echar por que no le pagábamos 1000 euros por una habitación. Ella me había dicho que me alquilaba el piso, no una habitación. Pretendía que le pagara 1000 euros al mes, que le manteniese el piso y encima que me quedara viviendo en una habitación sin apenas hacer vida. Creo que el que debería de informarse mejor es usted por que vaya desfachatez el intentar ahora acusar a los "inquilinos problemáticos" cuando en este caso yo no me reconozco un "inquilino problemático". Hágame caso que hay mas "caseros problemáticos" que inquilinos problemáticos.
de verdad nadie conoce la versión de la otra parte?? menos leer y más interesarse por sus vecinos sus señorías
Eivissenc....de veritat boix.... ¿Te has leído la noticia? Espero que ha esta Sra le caiga una buena condena e indemnización a esa pareja.
La gente empieza a estar quemada con los inquilinos problemáticos, y aunque no comparto las formas.. entiendo el fondo del problema. Si alguien no pone leyes que ayuden a los propietarios a recuperar lo que les pertenece cuando un inquilino deja de pagar, los alquileres seguirán subiendo. No sirve de nada tener unos pocos meses de trabajo en la isla si las condiciones laborales no compensan para pagar el alquiler.. a buen entendedor...
El ConseJO de Ibiza no nos ayudará porque el 80% de los que forman la entidad tienen pisos que alquilan ILEGALMENTE