La vendedora de productos ONCE, María Llorens García, fue quien vendió el cupón agraciado en la calle Bisbe Abad Sierra 42.
Cabe recordar que el Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes por tres euros un premio a las cinco cifras, más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.
Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y a 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta los 40.000 euros al cupón en la opción XXL.
La ONCE cuenta en Balears con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que María, al pronunciar las palabras «gracias y suerte», desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en www.juegosonce.com.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.